Puente Internacional San Luis Río Colorado II - Parque Industrial

Integrado territorialmente a un Parque Industrial

Somos un grupo de empresas originarias de diversos países como Canadá, Alemania, España, E.U.A. y México, las cuales, se conforman y constituyen en un Fideicomiso, por medio del cual, se lleva a cabo el proyecto de desarrollo industrial integral más grande de América en un lugar, con 3,217 hectáreas estratégicamente ubicadas en la conjunción de cuatro estados, Arizona y California en los E.U.A., Baja California y Sonora en México.

El Parque Industrial Internacional (PII) ejecuta el proyecto de desarrollo industrial integral que promueve la creación de una comunidad debidamente planeada, con todos los servicios necesarios para la instalación de empresas, maquiladoras y de manufacturas, desarrollo de vivienda, áreas comerciales y de servicios, justo a la entrada del mercado más grande del mundo.

El Plan Maestro contempla contar en su etapa final con 65,000 viviendas, 240,000 empleos directos y 350,000 indirectos en un plazo estimado de 20 años. Hoy se cuenta con más de 10,000 empleos de 11 empresas en operación.

DESTACADO
Área Total 3,217 hectáreas
En Total Desarrollo Electricidad, teléfono, agua y drenaje
Terreno Amplio y óptimo para la construcción.